Declaración de accesibilidad

Declaración de accesibilidad de Hospitalteofilohernandez.gob.do

Actualizado: enero de 2019. 

General

Hospitalteofilohernandez.gob.do se esfuerza por garantizar que sus servicios sean accesibles para personas con discapacidades. Hospitalteofilohernandez.gob.do ha invertido una cantidad significativa de recursos para ayudar a garantizar que su sitio web sea más fácil de usar y más accesible para las personas con discapacidades, con la firme convicción de que cada persona tiene derecho a vivir con dignidad, igualdad, comodidad y independencia.

Accesibilidad en Hospitalteofilohernandez.gob.do

Hospitalteofilohernandez.gob.do pone a disposición el Widget de Accesibilidad al Sitio Widget” Accesibilidad del Sitio Web Gratuito”> Widget de Accesibilidad del Sitio Web de UserWay que funciona con Un servidor de accesibilidad dedicado. El software permite a Hospitalteofilohernandez.gob.do mejorar su cumplimiento con las Pautas de accesibilidad del contenido web (WCAG 2.1).

Habilitando el menú de accesibilidad

El menú de accesibilidad del Hospitalteofilohernandez.gob.do se puede habilitar haciendo clic en el icono del menú de accesibilidad que aparece en la esquina de la página. Después de activar el menú de accesibilidad, espere un momento para que el menú de accesibilidad se cargue por completo.

Descargo de responsabilidad

Hospitalteofilohernandez.gob.do continúa sus esfuerzos para mejorar constantemente la accesibilidad de su sitio y sus servicios en la creencia de que es nuestra obligación moral colectiva permitir un uso continuo, accesible y sin obstáculos también para aquellos de nosotros con discapacidades. 

A pesar de nuestros esfuerzos para hacer que todas las páginas y el contenido de Hospitalteofilohernandez.gob.do sean completamente accesibles, es posible que parte del contenido aún no esté completamente adaptado a los estándares de accesibilidad más estrictos. Esto puede ser el resultado de no haber encontrado o identificado la solución tecnológica más adecuada.

Aquí para ti

Si tiene dificultades con el contenido de Hospitalteofilohernandez.gob.do o si necesita ayuda con alguna parte de nuestro sitio, comuníquese con nosotros durante el horario de atención habitual que se detalla a continuación y con gusto lo ayudaremos.

Contáctanos

Si desea informar sobre un problema de accesibilidad, tiene alguna pregunta o necesita ayuda, comuníquese con Hospitalteofilohernandez.gob.do de Atención al Cliente de la siguiente manera: 

Correo electrónico: info@hospitalteofilohernandez.gob.do

¡Síguenos!

@HospitalPTH

Noticias Recientes

SNS fortalece centros de salud antiguo IDSS

SNS fortalece centros de salud antiguo IDSS

Anuncia contratación de personal, adquisición de equipos y otras acciones Santo Domingo. -El Servicio Nacional de Salud (SNS) implementa distintas acciones para fortalecer los 20 hospitales y 29 policlínicas que pertenecían al y que, desde el 2017, forman parte de la...

Cómo evitar las alergias en primavera

Cómo evitar las alergias en primavera

La primavera es para los poetas y románticos la época más bella del año, el clima es ideal, todo florece tras el invierno, y las ciudades comienzan a estallar con los colores de la naturaleza. Pero los alérgicos al polen tienen otra historia que contar, y es que...

Lanzan el programa “SeNaSa Cuida de Ti”,

Lanzan el programa “SeNaSa Cuida de Ti”,

El Servicio Nacional de Salud (SNS) y SeNaSa (Seguro Nacional de Salud), junto a otras entidades del sector, lanzan el programa "SeNaSa Cuida de Ti", una iniciativa dirigida a los adultos mayores para brindarles atención domiciliaria.   El director del SNS, Chanel...

Servicio Provincial Hospital  Dr. Teófilo Hernández

  Ave. Manuela Diez, Sector la Manicera, El Seibo, R.D. (Salida Seibo-Romana)

  809-552-5327    info@hospitalteofilohernandez.gob.do

Términos de Uso | Política de Privacidad Preguntas Frecuentes

© 2019 • Todos los derechos reservados.