Servicios Generales

Medicina Interna

El mismo está destinado a la atención de pacientes con patologías clínicas que a la consulta externa como a los internamientos, sirviendo de apoyo a los servicios quirúrgicos.

Emergencia

Usuario decide solicitar atención, o es traido por familiar, ambulancia, 911, transeúnte o el usuario es referido de una unidad de menor complejidad. 

Examenes de Laboratorio

Un exámen de Laboratorio es un método de medición de parámetros fisiológicos, para confirmar o descartar un diagnóstico.

Cirugía General

Es la unidad clínica y quirúrgica encargada de brindar atención y manejo del paciente, de cirugía general y cirugía vascular, cirugía  plástica, estética y reconstructiva, ginecología, urología, otorrinolaringología y oftalmología.

Estudios de Imagenes

Consiste en la toma, procesamiento e interpretación de imágenes para determinar los parámetros normales o anormales de las estructuras óseas, huecas o blandas del cuerpo humano.

Anestesiologia

Anestesia general, Bloqueo Sub-aranoideo, B. Peridural, B. Axilar, B. Poplíteo, B. Ciático Femoral, B. Supraclavicular, B. Interescalenico, B. Terapéutico, consulta preanestésica y visita preanestésica.

Pediatría

Parte de la medicina que se ocupa del estudio del crecimiento y el desarrollo de los niños hasta la adolescencia, así como del tratamiento de sus enfermedades.

Ortopedia

Es un servicio especializado de la medicina dedicado a corregir o evitar las deformidades o traumas del sistema musculoesquelético del cuerpo humano, por medio de cirugía (cirugía ortopédica), aparatos (llamados órtesis) o ejercicios corporales.

Obstetricia

El obstetra tiene como objetivo principal evaluar y controlar constantemente el embarazo hasta que llegue el momento del parto, el cual se espera se desarrolle con la mayor normalidad posible, a fin de evitar cualquier situación que ponga en riesgo la vida tanto de la madre como del hijo.

Odontologia

Es un servicio especializado, integral, eficaz, con alto nivel humanización y empatía. Basado en tres pilares los cuales son: Prevención, diagnóstico, rehabilitación de la salud oral.

Otros Servicios

Pasantía Médica de Ley 146-67

o Pasantía de médicos recién graduados para obtener el Exequátur en el país.

Certificado Finalización Pasantía De Ley 146-67

Documento que acredita la finalización de la pasantia médica.

Pasantía de Post Grado

Contrato de trabajo por un año para medicos especialistas

Servicio Provincial Hospital  Dr. Teófilo Hernández

  Ave. Manuela Diez, Sector la Manicera, El Seibo, R.D. (Salida Seibo-Romana)

  809-552-5327    info@hospitalteofilohernandez.gob.do

Términos de Uso | Política de Privacidad Preguntas Frecuentes

© 2019 • Todos los derechos reservados.